Wacom

Buscar Tableta

jueves, 31 de mayo de 2018

Wacom Bamboo Paper

Wacom Bamboo Paper


DESCARGAR

Escribe, diseña y dibuja en tu dispositivo móvil

Convierte tu dispositivo móvil en un bloc de notas y captura tus ideas en cualquier momento y lugar. Tomar notas, hacer bocetos y dibujar es tan directo y sencillo como al usar papel y lápiz de verdad.

Herramientas y escritura a mano precisa

La aplicación incluye seis fantásticas herramientas para escribir, dibujar y diseñar. Estas herramientas expresivas junto con la tinta digital WILL ™ universal ink te ofrecen la mejor experiencia de dibujo y escritura disponible en el mercado y convierten tu dispositivo móvil en un bloc de notas de papel. WILL™, la tecnología de tinta universal de Wacom, también te permite intercambiar fácilmente tus blocs de notas entre Bamboo Paper en otras plataformas sin pérdidas de calidad y con la posibilidad de editar.


Anotar y añadir detalles

Mejora tus notas o tu diario con fotos. Añade imágenes o fotos a la página y dibuja o escribe encima. La extraordinaria función de zoom te permite dibujar o trazar líneas finas e insertar más notas en la página.


Inkspace. Que nunca se te escape una buena idea

Sincroniza todos tus cuadernos automáticamente en Inkspace. Inicia sesión con tu ID de Wacom y estarás listo para empezar. Deja que la aplicación se ocupe de guardar el trabajo y no dejes escapar ni una idea. Accede a tus notas y dibujos en cualquier momento y en cualquier lugar a través del portal web de Inkspace (inkspace.wacom.com).


Captura tus ideas con un lápiz digital de Wacom

Al usar un lápiz digital, puedes hacer cosas aún más ingeniosas con Bamboo Paper. Wacom ofrece una amplia gama de lápices digitales para diferentes dispositivos móviles: prueba el Bamboo Stylus Fineline, un cómodo lápiz digital inteligente para iPad o echa un vistazo a nuestro Bamboo Stylus Smart para ciertos dispositivos móviles. Accede a wacom.com para encontrar el lápiz digital que mejor se ciñe a tus necesidades y estilo.


Comparte con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario