Wacom

Buscar Tableta

jueves, 31 de mayo de 2018

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Professional Pen & Touch Tablet Pequeña PTH451L

https://introaccesorios.com

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Professional Pen & Touch Tablet Pequeña PTH451L



  • Pantalla de vista Express: permanece completamente concentrado en tu trabajo creativo. Ligeramente coloca el dedo en una capacitiva ExpressKey™ para mostrar un recordatorio en la pantalla de función de la tecla.
  • Touch Ring multifunción: El Touch Ring sensible al tacto ofrece control intuitivo de desplazamiento y alejamiento, tamaño del pincel, rotación del lienzo y más.
  • Diseñado para la comodidad: El diseño reversible (ambidiestro) de las características de Intuos Pro cuenta con lados suavemente inclinados, un acabado suave al tacto, amplio espacio para las manos y un lápiz con contorno ergonómico.
  • Configuración sencilla: Intuos Pro se conecta a tu PC o Mac a través de una única conexión USB.
  • Kit inalámbrico: Convierte tu Intuos Pro a la tecnología inalámbrica RF con el kit inalámbrico de Wacom incluido con la tableta.
  • Accesorios: Para complementar tu Intuos Pro, Wacom ofrece una variedad de accesorios (se venden por separado) que incluyen Classic Pen, Art Pen, fundas de transporte blandas y más.
La tableta Pen and Touch Intuos para profesionales pequeña es la opción ideal de formato pequeño para cualquier persona con una intensa pasión creativa por la fotografía, el arte o el diseño.  El tamaño optimizado incorpora una gran cantidad de energía en una pequeña cantidad de espacio en el escritorio y combina las mejores capacidades del lápiz y los gestos multi-touch intuitivos de Wacom.
Con la precisión y control que necesitas de tu software profesional, la tableta digitalizadora y táctil Intuos para profesionales pequeña tiene 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz.  Puedes editar tu trabajo creativo con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales.  Diseñada para utilizarla con la mano derecha e izquierda, también puedes disfrutar de la libertad de trabajar sin conexión desde tu PC o Mac con el kit inalámbrico de Wacom incluido con la tableta.
Las seis ExpressKeys y Touch Ring te dan acceso rápido a los accesos directos favoritos, mientras que el menú radial en pantalla y la función de Heads Up display de Express View te ayudan a mantenerte enfocado en el trabajo.  Al conectarse a tu PC o Mac a través de una única conexión USB, la tableta Pen and Touch Intuos para profesionales pequeña te permitirá comenzar a crear en muy poco tiempo.
La caja incluye:
– Tableta digitalizadora y táctil Intuos para profesionales, pequeña
– Grip Pen Intuos
– Kit inalámbrico
– Soporte para lápiz (las puntas se almacenan en el interior)
– Surtido de puntas de lápiz de repuesto
– Anillos de identificación de color para personalizar el Grip Pen
– Cable USB de 2 m
– Guía de inicio rápido
– CD de instalación con controlador
– Manual del usuario en línea y documento “Información importante sobre el producto”

Dimensiones De La Tableta 320 X 207.8 X 11.5 Mm. Dimensiones Área Activa 157.5 X 98.4 Mm. Peso De La Tableta 660 G.. Kit Inalámbrico: Incluido. Duración De La Batería Inalámbrica: 17 Horas. Expresskeys: 6 Personalizables. Multi-Touch: Si. Multi-Function Touch Ring: Si. Menú Radial: Si. Niveles De Presión: 2048 En La Punta Del Lápiz. Con Borrador. Inclinación Del Lápiz: Sí +/-50 Grados Precisión Del Lápiz 0.010 In (0.25 Mm). Resolución 5080 Lpi (200 Líneas/Mm). Garantía 2 Anos. Software Creativo Descargable Gratis Incluido: Adobe Photoshop Elements 11. Autodesk Sketchbook Express. Anime Studio Debut 8. Corel Painter™ 13 Versión De Prueba. Y Nik Color Efex Pro 4 Se

No hay comentarios:

Publicar un comentario